Encajes especiales 2017-01-19T14:08:23+00:00

Diseño de encajes especiales:

Torchon, Encaje popular, Encajes de cinta (Milán, Ruso, Hinojosa)

 Quizás te apetecería decorar un objeto como una lámpara, un antiguo abanico, un bolso que quieres darle un toque especial, el diseño de un chal “muy personall”….
A lo mejor, tienes tu visión particular y única de como ha de ser una pieza, y no encuentras en el mercado lo que esperas y prefieres una ayuda extra para diseñar ese patrón particular. Si este es tu caso, no dudes en contactar conmigo, estoy dispuesta a ayudarte a un precio razonable.
.

Decoración de una lámpara

Porqué no comprar un objeto y darle ese toque personal con un encaje moderno?
Sería el caso de esta lámpara. Originalmente tenía una pantalla vulgar de plástico imitando un pergamino…ahora se ha convertido en objeto totalmente personalizado y único. Hemos superpuesto un encaje negro decorando la pantalla. Para ello hemos tenido que crear un diseño que se acoplara a la forma y le diera ese toque especial.

Un top o camiseta básico

Qué te parece este top básico personalizado ?
Quitamos el canesú que viene cosido y aprovechando esa forma, diseñamos un encaje a nuestro gusto que le va a dar una apariencia más elegante o un toque moderno

Conjunto de chal y bolso

Este es un picado especial en encaje de Torchón, con el que hemos diseñado a juego las dos piezas, lo hemos trabajado con un hilo de viscosa mezclado con hilos metálicos dorados y plateados
  • bolso marisa

Varillajes de abanico

Este es un diseño muy especial para un varillaje antiguo muy particular por su forma…
Diseño en estilo Hinojosa, trabajado con un hilo fino, seda o algodón, que encaja perfectamente con un varillaje especialmente complicado por su forma.

Miembro de la Associació Catalana de Puntaires-ACP

Member of IOLI

Member of OIDFA